Miguel Ángel López pasó por el aire de "Orgullo Rojo Radio" donde recordó el campeonato del 95 y palpitó el choque de este miércoles entre Independiente y Flamengo.
En el comienzo de la charla, el "Zurdo" expresó: "Estoy muy ansioso al igual que todos, me sorprendió el partido entre Junior y Flamengo. Creo que le tomaron el tiempo a los jugadores de Junior y por eso le ganó".
En relación a como cree que se dará el desarrollo del encuentro, el DT soltó: "Hace pensar que Flamengo tiene con que ganar. Independiente también pero no hay que confiarse, siempre con los pies en la tierra. Seguramente Flamengo intentará ganar pero hay que responder mejor que nunca, así va a pasar. Las charlas de las glorias suman mucho, nosotros cuando jugábamos lo sentíamos".
En esta misma sintonía, señaló: "Independiente está preparado para jugar un partido de esta índole. Los veo muy bien, me gusta mucho el equipo, tiene dinámica, buena ida y vuelta. No sé que tanto pueda pesar el Estadio de ellos en lo físico". Y sumó: "Es un estadio inmenso, parece que la pelota no se va nunca afuera. Hay que ver como maneja Independiente esos espacios. Todo lo bueno que se hizo hasta ahora lo debemos mejorar y tenemos que dejar todo para conseguir lo que tanto deseamos".
En el cierre, López recordó su famosa frase "Rojos por demolición" y deslizó: "Se trabajó con mucho oficio esa final, a veces se controla el juego y otras no. Nos fuimos parando de a poco, golpeamos cuando debimos y no perdimos la fuerza. Cuando terminó el partido me salió esa frase porque salir campeón con Independiente te lleva a eso. Cuando ganas un campeonato haces una catarsis y es una felicidad plena".
Edicion Nº
1859 correspondiente al día
18/08/2025 |
Inscripto en la DNDA:
(en tramite) |
Propietario:
Propietario
Director:
Director
Domicilio Legal:
Dirección |
Tel:
Teléfono